Nacionales

Hace un año

Tragedia en Áncash: esposos mueren tras despiste y caída de combi a un abismo de 500 metros

Tras varias horas de intenso trabajo, los rescatistas, quienes estuvieron provistos de cuerdas, camillas y otros equipos, lograron recuperar los dos cuerpos.

Foto RPP



Una pareja de esposos murió luego que la combi en la que se movilizaban cayó a un abismo de 500 metros. El suceso se registró la mañana de ayer en el distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, región Áncash.

Según primeras informaciones, los esposos, identificados como Silvestre Modesto Milla Cango (46)  y Magda Guerrero Crispin (43), eran los únicos ocupantes de la unidad que se habría despistado y caído al precipicio

 

Laborioso rescate

 

Tras varias horas de intenso trabajo, los rescatistas, quienes estuvieron provistos de cuerdas, camillas y otros equipos, lograron recuperar los dos cuerpos. Pobladores de la zona colaboraron en las labores de rescate.

La Fiscalía Penal Corporativa de Huaylas dispuso que los cadáveres sean trasladados al Hospital San Juan de Dios de Caraz, donde se realizarán las diligencias de ley. Se investigan las causas del accidente, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: AbismoAccidenteÁncashEsposos

También te puede interesar:

DENGUE