Nacionales

Hace un año

Deslizamiento de cerro en Huaral: logran identificar a una de las personas desaparecidas

Se conoció que la mujer tiene tres hijos de 15, 12 y 7 años, quienes estaban en el colegio al momento del alud. Gracias a la alerta que se emitió en la escuela, lograron ponerse a buen recaudo.

Foto La República



Esta mañana, se logró identificar a una de las tres personas desaparecidas, tras el deslizamiento, registrado ayer, del cerro La Quebrada en el centro poblado de la Perla-Chaupis, distrito de Atavillos Bajo, provincia de Huaral.

Se trata de Carmen Milla Riqui, de 32 años, quien se encuentra sepultada en su vivienda. Según informó su madreJuana Riqui Calixto, fueron los vecinos quienes le dijeron que "el cerro tapó la casa de Carmen con ella adentro".

 

A buen recuerdo

 

Se conoció que la mujer identificada tiene tres hijos de 15, 12 y 7 años, quienes estaban en el colegio La Perla al momento del alud. Gracias a la alerta que se emitió en el centro educativo, todos lograron ponerse a buen recaudo.

Hasta el momento, el evento natural provocó el fallecimiento de una persona y tres se encuentran desaparecidas, además de cuantiosos destrozos en varias viviendas. Las autoridades enviaron ayuda para los damnificados, informó RPP.

 

 


Temas Relacionados: DesaparecidosDeslizamientoHuaralIdentificación

También te puede interesar:

DENGUE