Nacionales

Hace un año

Vecinos alarmados: reportan calles inundadas por aguas servidas cerca a colegio en Chiclayo

Los residentes llamaron a la empresa Epsel para que atienda la emergencia. Sin embargo, la entidad habría informado que tienen que esperar, pues hay varias zonas con el mismo problema.

Foto RPP



En la región Lambayeque, las intensas lluvias han provocado que los buzones de desagüe en diversas zonas colapsen. Lo que desencadenó  que algunas calles queden inundadas desde hace varias semanas por aguas residuales.

Este es el caso de la segunda etapa de la urbanización La Primavera, en la ciudad de Chiclayo, donde los alarmados vecinos denuncian que desde hace diez días se están viendo afectados debido a la acumulación de las aguas servidas.

 

Olor nauseabundo 

 

Las calles afectadas son Luis Castilla, Juan Ordoñez y Wilder Rodríguez. En este sector está el colegio Félix Tello Rojas, los estudiantes deben soportar el olor  nauseabundo y la gran cantidad de zancudos que han aparecido.

Vecinos preocupados llamaron a la empresa Epsel para que atiendan la emergencia. Sin embargo, la entidad habría informado que tienen que esperar, pues hay una lista de zonas damnificadas con el mismo problema, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Aguas ServidasChiclayoColegioInundaciónZancudos

También te puede interesar:

DENGUE