Nacionales

Martes, 10 de enero del 2023

Protestas en Puno: intervienen a 32 hombres y 8 mujeres que pretendían saquear un supermercado

En una rápida intervención, los agentes de la Policía nacional lograron recuperar gran cantidad de artículos y 33 electrodomésticos que iban a ser robados.




Foto Andina

 

Un total de 40 personas, 32 varones y ocho mujeres, fueron detenidas anoche por la Policía Nacional, por su presunta participación en los desmanes y saqueos contra un supermercado de la ciudad de Puno.

Los detenidos fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal, que les abrió investigación por el presunto delito contra la tranquilidad pública – disturbios, poniéndolos a disposición de la Fiscalía.

 

Foto Andina

 

Siempre en alerta

 

Las autoridades recuperaron 29 coches de compras que estaban repletos de artículos y 33 electrodomésticos, que iban a ser robados por los detenidos, quienes además causaron serios daños en esta propiedad privada.

La Policía Nacional continúa en alerta para intervenir y contrarrestar cualquier hecho fuera de la ley que realicen  personas inescrupulosas, que intentan aprovecharse de la actual coyuntura social en la región para robar. 

 

Foto Andina

 

 


Temas Relacionados: DetenidosProtestasPunoSaqueosSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE