Nacionales

Martes, 20 de setiembre del 2022

Más de 200 niños se quedaron sin clase: asaltan colegio inicial en Nuevo Chimbote

Los padres de familia se mostraron preocupados por el robo y pidieron se redoble el patrullaje policial cerca del nido, sobre todo durante el ingreso y salida de los estudiantes.

Foto Limay,pe / Referencial



Un grupo de delincuentes ingresaron anoche a la institución educativa inicial N° 1578, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, en la región Áncash, para robarse artículos de limpieza.

Pese a que el local cuenta con modernas alarmas, los ladrones ingresaron por el techo del nido. Una vez adentro, sustrajeron varias bolsas de detergente, papel higiénico, jabón en gel, toallas, entre otros insumos

 

Piden se redoble el patrullaje

 

Debido al asalto, 250 estudiantes de 3 a 5 años no han podido ir hoy a estudiar, debido a que la directiva del colegio decidió suspender las clases para que la Policía Nacional inicie las investigaciones, informa RPP.

Los padres de familia se mostraron preocupados por el robo y pidieron se redoble el patrullaje  policial en la urbanización El Pacífico, donde se ubicada el nido, sobre todo durante el ingreso y salida de los estudiantes.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoEscolaresNidoRobo

También te puede interesar:

DENGUE