Nacionales

Martes, 22 de junio del 2021

La Libertad: capturan pareja que pedía dinero a empresario para no difundir sus videos privados

Ante las coacciones diarias, la víctima acudió a las autoridades. Los implicados fueron arrestados cuando llegaron a un local a recoger los 1.000 soles acordados.

Foto El Popular



Una pareja, presuntos miembros de la banda criminal Los Bogas del Valle, fue detenida por la Policía en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope en La Libertad, acusa de extorsionar a un conocido empresario.

Se trata de María F. (23) y Carlos E. (46), quienes exigían al empresario Pedro E. (28), desde hacía varios días, que les pague 1.000 soles, para no difundir en las redes sociales  sus fotos, audios y videos íntimos.

Ante las coacciones diarias y amedrentamiento, la víctima acudió a la Policía Nacional que organizó un operativo. Los implicados fueron arrestados cuando llegaron a un local comercial a recoger los 1.000 soles acordados.

Durante la revisión personal se les halló tres celulares y tres tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias. La pareja de presuntos extorsionadores fue trasladada hasta la Depincri de Trujillo para las diligencias de ley.

 

 


Temas Relacionados: ExtorsionadoresTrujilloVideos Intimos

También te puede interesar:

DENGUE