Nacionales

Domingo, 02 de agosto del 2020

Huancayo: trabajadores de municipio fueron intervenidos celebrando cumpleaños

Según se conoció, once personas celebraban animadamente, pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19, un onomástico con torta, bocaditos y licor.

Foto Correo



La noche del último viernes y pese a las reacciones por la pandemia de Covid-19, cuatro trabajadores de la Municipalidad distrital de Huancán, en Huancayo, terminaron en la comisaría luego que junto a otras siete personas celebraban el cumpleaños de una compañera.

Ante la denuncia de los vecinos, policías de la comisaría de Chilca, intervinieron el local de la comuna,  ubicada en la avenida Panamericana Sur S/N frente a la plaza de Huancán, en el lugar hallaron a once personas que festejaban  animadamente  con torta, bocaditos y licor.

Entre los intervenidos se logró identificar a cuatro trabajadoras, entre ellas la anfitriona del cumpleaños de nombre Jhomira Cucho (25), que es la jefa de Caja; Iris Bendezú (24), secretaria de la Subgerencia de Obras; Elizabeth Landeo (38), secretaria de Desarrollo Urbano; y Beatriz Tovar (25), asistente de Secretaría General.

 


Temas Relacionados: CumpleañosHuancayoIntervenidosLicor

También te puede interesar:

DENGUE