Nacionales

Miércoles, 29 de julio del 2020

Loreto: entregan más de 31 toneladas de alimentos de Qali Warma para personas vulnerables

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre, supervisó la entrega de los alimentos a favor de quienes más lo necesitan.

Foto: Difusión



La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre Pasquel, supervisó la entrega de más de 31 toneladas de alimentos por parte del Programa Qali Warma, a favor del beneficio de 300 personas consideradas en estado vulnerable en Loreto.

Dichos alimentos fueron entregados a la municipalidad distrital de Jenaro Herrero en la provincia de Requena, para personas en estado de vulnerabilidad en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Entre los alimentos distribuidos para las personas se encuentran productos como aceite vegetal, arroz, azúcar, harina de plátano, fideos, conserva de pescado en aceite vegetal y leche evaporada.

Por su parte, la ministra Donayre indicó que los programas sociales, como Qali Warma, están adaptando sus servicios al contexto actual de emergencia. También resaltó que el objetivo es atender a las poblaciones más vulnerables respetando los protocolos de bioseguridad.

 


Temas Relacionados: AlimentosLoretoPatricia DonayreQali Warma

También te puede interesar:

DENGUE