Nacionales

Viernes, 17 de julio del 2020

Piura: condenan a 18 años de prisión a hombre por intento de feminicidio

El sujeto acuchilló a su esposa en diferentes partes del cuerpo para evitar que golpeara a su hija durante una discusión familia.




El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Poder Judicial condenó a 18 años de prisión a Jaime Javier Tinoco Freyre (41 años) por intento de feminicidio, tras acuchillar en diferentes partes del cuerpo a su esposa tras sostener violenta discusión en su vivienda, en Sullana, Piura.

Los tres magistrados que integran dicho juzgado, en una audiencia virtual, hallaron a Tinoco Freyre responsable del delito que se le imputaba considerando las múltiples heridas que habría ocasionado a su pareja con un arma blanca.

Este caso, ocurrió el 2 de marzo del año pasado, cuando Tinoco llegó a su vivienda en estado de ebriedad y empezó a discutir con su hija de 17 años. Gladys Sánchez Velásquez intervino para evitar que su esposo golpeara a la menor, pero el hombre la atacó con un cuchillo y le provocó cortes en el cuello, labio, brazo, pecho y otras partes del cuerpo.

Asimismo, la mujer fue auxiliada por sus vecinos que lograron trasladarla al Hospital de Apoyo II de Sullana, mientras que la menor acudió a la comisaría de Bellavista para denunciar a su padre.


Temas Relacionados: AgresiónFeminicidioPiura

También te puede interesar:

DENGUE