Nacionales

Martes, 14 de julio del 2020

#TeCuidasMeCuidas: tapabocas de famosos peruanos para evitar contagio por covid-19

Frente a la pandemia, todos, sin excepción, hemos tenido que introducir nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana. Podemos olvidar el celular o la billetera en la casa, pero la mascarilla, ¡NO!

Play #TeCuidasMeCuidas: tapabocas de famosos peruanos para evitar contagio por covid-19

Frente a la pandemia, todos, sin excepción, hemos tenido que introducir nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana. Podemos olvidar el celular o la billetera en la casa, pero la mascarilla, ¡NO!




El tapabocas se ha convertido en el accesorio más importante de nuestras vidas, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Hoy en día, podemos olvidar el celular o la billetera en la casa, pero la mascarilla, ¡NO! Cada vez que abrimos la boca, en caso de portar una enfermedad, exponemos a los demás. Y un estornudo –en estos infames tiempos de pandemia– es una amenaza mortal

El covid-19 afecta a todo el mundo, ricos y pobres, celebrities y anónimos. Por eso todos, sin excepción, hemos tenido que introducir nuevos hábitos en nuestra vida cotidiana. En el Perú, donde los casos de contagio aumentan a 333,867 y el número de muertos se eleva a 12,229, el uso de mascarilla es obligatorio e incumplir esta disposición en la vía pública conlleva una multa de S/. 344.00.

Cuando apenas inició el estado de emergencia y el aislamiento obligatorio, el pánico llevó a los ciudadanos a agotar todas las mascarillas que había a la venta; sin embargo, con el paso del tiempo han vuelto a las tiendas, e incluso ha surgido un nuevo mercado para ofrecer a los clientes diseños diferentes y originales. 

Ya que si de de todas maneras tenemos que llevar este complemento, ¿por qué no hacerlo de forma divertida? Los primeros que se apuntaron a esta nueva moda han sido, sin duda, los famosos del país (cantantes, futbolistas, actores, periodistas, entre otros).  No te pierdas esta galería de fotos.


También te puede interesar:

DENGUE