Nacionales

Domingo, 12 de julio del 2020

Niña de 4 años pierde el brazo derecho tras manipular máquina trituradora

La máquina le tomó con el rodillo el brazo derecho y le molió su extremidad. Sus padres piden ayuda ya que corre el riesgo de perder el otro brazo.




Lamentable. Una niña de cuatro años perdió el brazo derecho luego que manipulara una máquina trituradora de caña de azúcar. El hecho ocurrió en la comunidad campesina de Talal, en la provincia de Ayabaca.

La menor ingreso al local donde trabajaba su padre y tocó la máquina trituradora cuando estaba en pleno funcionamiento. Los padres intentaron auxiliarla apagando la máquina artesanal pero ya le había molido una de sus extremidades.

Ella fue llevada inmediatamente hasta el Hospital Santa Rosa donde le amputaron el brazo. Sin embargo, uno de los médicos señaló que el otro brazo también resultó herido y corre el riesgo de ser cercenado.

Los padres de la pequeña hicieron un llamado para que les brinden ayuda y así, puedan comprar los medicamentos, pañales y otros artículos pues no tiene los recursos económicos. Cualquier ayuda puede comunicarse al celular 996968295.

 


Temas Relacionados: BrazoMáquina TrituradoraNiña

También te puede interesar:

DENGUE