Nacionales

Domingo, 12 de julio del 2020

Presidente Vizcarra: Seguimos trabajando intensamente por la salud de los peruanos

“Si salimos, con mascarilla, si somos responsables podemos reactivar gradualmente la economía y evitar que haya un rebrote”, dijo el jefe de Estado.




El presidente Martín Vizcarra dijo hoy que el Gobierno sigue trabajando intensamente por la salud de todos los peruanos e indicó que si continuamos siendo responsables se reactivará la economía y evitará un rebrote.

“Seguimos trabajando, estamos intensamente viendo las necesidades de salud en todo el país. Si salimos, con mascarilla, si somos responsables podemos reactivar gradualmente la economía y evitar que haya un rebrote, ¿de quién depende?, de todos, porque la salud es primero”, indicó.

Asimismo, el jefe de Estado señaló que la medicina para el tratamiento de Covid-19 que está llegando a todo el país, incluso, destacó que algunos medicamentos como la invermectina está siendo producida por varias regiones del país.

El primer mandatario brindó estas declaraciones, tras supervisar la construcción de la Villa EsSalud de Madre de Dios,  un hospital temporal para pacientes infectados con coronavirus, informa la agencia Andina.

 


También te puede interesar:

DENGUE