Nacionales

Viernes, 10 de julio del 2020

Arequipa: triple choque dejó una persona muerta y varios heridos

Entre los involucrados en este accidente está un auto, un camión y bus de una conocida empresa de transportes interprovincial.

Foto: RPP



Nuevamente en plena crisis sanitaria se produjo un accidente de tránsito que tuvo como escenario la carretera Panamericana Sur, a la altura del anexo Hacienda El Medio, distrito de San Gregorio, provincia de Camaná, región Arequipa.

Se trata de un triple choque que cobró la vida de una persona y dejó varios heridos. La Policía Nacional detalló que el auto station wagon de placa V7A-173, impactó contra el camión X4P-827 y este a su vez, impactó al bus A6C-953 de la empresa Flores.

Asimismo, informaron que la persona fallecida iba manejando el vehículo menor y fue identificado como Numa Carlos Gustavo Aguayo Davila (61 años).

Tras el fuerte choque, a la zona llegaron agentes policiales y bomberos, para auxiliar a los heridos. Además, trascendió que el copiloto del bus que responde al nombre de Iván Tala Zapata está grave. El caso ya viene siendo investigado por las autoridades. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: ArequipaCastillistasMuertoTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE