Nacionales

Lunes, 06 de julio del 2020

Cajamarca: incautan más de 20 armas punzocortantes en pabellones de penal

Cumpliendo los protocolos sanitarios, alrededor de 45 efectivos también decomisaron 42 celulares, 53 chips, 57 baterías de celular, 21 cargadores, 12 han free, 12 cables USB, entre otros.




Durante un operativo agentes de la subdirección de Seguridad de la Oficina Regional Norte Chiclayo incautaron 22 armas punzocortantes en el pabellón cinco del Régimen Cerrado Especial y pabellón siete de máxima seguridad del penal de Cajamarca.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios por el covid-19, alrededor de 45 efectivos decomisaron 42 celulares, 53 chips, 57 baterías de celular, 21 cargadores, 12 han free, 3 memorias microchip SD, 12 cables USB, 4 cabezal de cargador de equipo móvil.

Cabe señalar que la supervisión de la intervención estuvo a cargo del director de la Oficina Regional Norte, Faustino Pingo Zapata, el subdirector de Seguridad Penitenciaria Jenner Lazo Moreno y del subdirector del penal, José Ramos Cubas.

La población de internos que alberga este centro penitenciario es de 1,423, de la cual 88 son mujeres. El Instituto Nacional Penitenciario del Perú (Inpe) informó que seguirán con los operativos para mantener el control en los establecimientos.


Temas Relacionados: Arma PunzocortanteEfectivosInpePenal De Cajamarca

También te puede interesar:

DENGUE