Nacionales

Lunes, 22 de junio del 2020

Trujillo: Policías capturan a sujeto que asaltaba a mujeres con la modalidad del cogoteo

El hombre junto a cómplice robaban a mujeres amenazándolas con un arma blanca, además, fue detenido luego de asalta a una mujer.

Fuente: La República



Agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Jerusalén, de Trujillo, detuvieron a un extranjero dedicado al asalto de transeúntes en la modalidad del cogoteo.

El último domingo, cerca de las 10 de la noche, los custodios del orden se dirigieron hasta la intersección de la avenida Egipto con calle Garcilaso de la Vega, en el distrito de La Esperanza, donde encontraron a una mujer de 26 años, quien denunció que fue víctima de robo agravado por dos sujetos.

La víctima narró que estos malhechores le robaron sus objetos personales para luego ingresar a un inmueble ubicado a media cuadra del lugar.

Los uniformados se dirigieron a la vivienda que la mujer indicó e ingresaron hasta a una habitación del segundo piso, donde ubicaron al venezolano Dabriel José Rodríguez Ortiz de 22 años.

Asimismo, el venezolano fue conducido a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal Norte para las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: La EsperanzaPolicialesRoboTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE