Nacionales

Martes, 26 de mayo del 2020

Iquitos: donan alimentación para pacientes con COVID-19 y personal de salud

La entrega fue coordinada con Rocío Barrios, titular del Ministerio de la Producción, quien viene liderando los apoyos en esta parte del país, en el mercado del estado de emergencia.

Foto: Andina



 

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) donó 550 raciones de alimentos para los pacientes que tiene COVID-19, personal de salud y asistencial del Hospital Regional de Loreto, del centro prehospitalario “Sombrero de Paja” y del albergue “Mariscal Óscar R. Benavides”, ubicados en la ciudad de Iquitos.

Sobre este donativo, la gerente general de ComexPerú, Jessica Luna, detalló que la entrega fue coordinada con Rocío Barrios, titular del Ministerio de la Producción, quien viene liderando los apoyos en esta parte del país, en el mercado del estado de emergencia.

Los beneficiados recibirán sus alimentos con los más altos estándares de salubridad y seguridad con el apoyo de la Dirección Regional de Salud de Loreto (Diresa). El servicio que incluye las tres comidas del día, es decir, desayuno almuerzo y cena, se concretará gracias a la ayuda humanitaria de Coca-Cola Perú.

Finalmente Luna indicó que este apoyo también busca compartir conocimientos del diseño de una gestión y logística eficiente, para que pueda ser continuado por el Gobierno Regional de Loreto en su siguiente fase. (Fuente: Andina)

 

 

 

 


Temas Relacionados: AlimentosDonaciónHospital Regional De LoretoIquitos

También te puede interesar:

DENGUE