Nacionales

Lunes, 25 de mayo del 2020

Arequipa: donan mascarillas de tela para población vulnerable

Para llevar a cabo esta ayuda se coordinará con las autoridades locales para la distribución de estos elementos de seguridad, basándose en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

Foto: Andina



 

El director ejecutivo de Promoción de la Salud de la gerencia regional de Salud de Arequipa, Milton Enríquez, informó que un total de 50,000 mascarillas de tela serán entregados a la población vulnerable de los distritos de la ciudad blanca.

Para llevar a cabo esta ayuda se coordinará con las autoridades locales para la distribución de estos elementos de seguridad, basándose en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) que maneja cada gobierno local.

“Se va hacer una distribución con los gobiernos locales priorizando a la población vulnerable como adultos mayores y de extrema pobreza. Se ha hecho una prefocalización de algunos distritos de la provincia de Arequipa”, indicó Enríquez.

Finalmente el funcionario hizo un llamado a la población para que continúen acatando las medidas dispuestas por las autoridades correspondientes, a fin de frenar la propagación de la enfermedad. (Fuente: Andina)

 


Temas Relacionados: ArequipaMascarillasPoblación Vulnerable

También te puede interesar:

DENGUE