Nacionales

Viernes, 08 de mayo del 2020

Cusco: grupo de jóvenes vienen brindando comida a indigentes durante estado de emergencia

El proyecto inició con dos hermanos, quienes llegaron de Cajamarca a Cusco para trabajar, pero debido a la crisis que se vive, quedaron varados.




 

La unión hace la fuerza. Un grupo de jóvenes que forman parte de la organización “Huellas, Amor y Vida”, vienen brindando alimentación totalmente gratis a más de 120 indigentes que viven en calles, plazas y avenidas de la ciudad imperial, en pleno estado de emergencia nacional.

El proyecto inició con dos hermanos, quienes llegaron de Cajamarca a Cusco para trabajar, pero debido a la crisis que se vive, quedaron varados. A pesar de esta situación, decidieron brindar ayuda a los más necesitados, con el apoyo de varios voluntarios.

Sin embargo, el camino no ha sido fácil, pues han sido intervenidos en reiteradas oportunidades por agentes policiales, debido a que no tienen el permiso correspondiente para transitar. Por tal motivo, exhortaron a las autoridades a “ser tolerantes” y brindarles las facilidades del caso para continuar con su noble labor. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: Ayuda SocialComidaCuscoIndigentes

También te puede interesar:

DENGUE