Nacionales

Miércoles, 29 de abril del 2020

Bono Familiar Universal: esta semana se cierra el padrón de beneficiarios

El presidente Martín Vizcarra dijo que este subsidio de S/. 760 cubrirá alrededor de 6 millones 800 mil hogares para que puedan enfrentar el impacto de la pandemia del coronavirus.




El presidente Martín Vizcarra anunció hoy que esta semana se completa el padrón de familias beneficiarios que recibirán el Bono Familiar Universal de S/. 760 para que puedan enfrentar la emergencia generada por el Covid-19.

En conferencia de prensa, refirió que la población vulnerable tiene que ser atendida por el Gobierno. Dijo que a partir de esta semana se empieza a pagar el segundo tramo de los bonos que ya se entregaron en una primera etapa.

“Y este es el límite que se ha puesto, esta semana tiene que cerrarse el padrón para el Bono Familiar Universal”, afirmó. En ese sentido, el jefe de Estado señaló que este subsidio cubrirá alrededor de 6 millones 800 mil hogares.

“(...) Tenemos que llegar hasta la última familia de las 6 millones 800 mil hogares, que tienen que recibir este bono, mientras los médicos y el personal combaten la enfermedad, y hacen el esfuerzo de contenerla”, puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE