Nacionales

Viernes, 03 de abril del 2020

Mininter: tres policías muertos por Covid-19 y al menos 20 contagiados

El titular del sector, Carlos Morán, detalló que dos de los agentes fallecidos se encontraban en actividad, y el otro, en situación de retiro. La mayoría de los contagiados están en sus viviendas.




El minstro de Interior, Carlos Morán, informó que tres efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que contrajeron el nuevo coronavirus han perdido la vida, mientras que al menos otros 20 están contagiados con esta infección.

Asimismo, detalló que dos de los agentes fallecidos se encontraban en actividad, y el otro, en situación de retiro. Agregó que la mayoría de los policías contagiados están en sus viviendas y que solo una parte está estabilizada.

“Hay una veintena de policías infectados, pero están en sus casas la mayoría, una parte está hospitalizada, están estables, también tenemos fallecidos lamentablemente, tres fallecidos: dos en actividad y uno en retiro”, dijo.

El titular del Mininter aseguró que el Gobierno ha garantizado la protección e implementos para los miembros de la PNP y el Ejército que están en las calles y se encargan de hacer cumplir la inmovilización social obligatoria.


Temas Relacionados: Carlos MoránCoronavirusMininterPolicías

También te puede interesar:

DENGUE