Nacionales

Jueves, 02 de abril del 2020

Coronavirus en Perú: niño de tres años da positivo a COVID-19 en Tumbes

El gobernador regional de Tumbes confirmó que el pequeño fue confirmado con COVID-19 y se encuentra aislado en su domicilio.

Foto: Referencial



El gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, confirmó que un niño de tres años de edad dio positivo al nuevo coronavirus COVID-19. El menor se encuentra en asilamiento domiciliario en su vivienda en el cercad de la ciudad.

Se trata del primer caso de un menor infectado en dicha región fronteriza. El gobernador también indicó que la cifra de contagiados con coronavirus se elevó a 17 y ya son dos personas que han fallecido por COVID-19.

“Hay 1400 pruebas rápidas que serán utilizadas por el personal de la Dirección Regional de Salud (Diresa) para saber cómo se encuentran los médicos que están atendiendo a los pacientes con COVID-19”, dijo Dios Benites.

Vale precisar, que la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tumbes informó en los distritos de Tumbes, Aguas Verdes, Zarumilla, Contralmirante Villar, Corrales y Pampa Grande se encuentran los casos confirmados por coronavirus.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19NiñoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE