Nacionales

Sábado, 28 de marzo del 2020

Coronavirus en Perú: se elevan a 16 los fallecidos por pandemia

Dos de las víctimas fallecieron en Lima, mientras se registró un muerto en Chiclayo, El Callao y en Cusco.




El Ministerio de Salud anunció a través de un comunicado el fallecimiento de cinco pacientes por coronavirus. Dos de las víctimas murieron en Lima, uno en Chiclayo, uno en El Callao y en Cusco.

En la región Lambayeque, en la provincia de Chiclayo, se registró el deceso de un hombre de 50 años de edad quien ingresó al hospital nacional Almanzor Aguinaga, quien falleció por insuficiencia respiratoria aguda y neumonía.

En el hospital nacional Guillermo Almenara se registró la segunda víctima, un hombre de 66 años quien falleció producto de insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía.

También en Lima, en el hospital nacional Hipólito Unanue se registró la muerte de un hombre de 43 años de edad por insuficiencia respiratoria, sepsis a foco respiratorio, obesidad y neumonía.

En la región del Cusco falleció un hombre de 64 años procedente de Hong Kong quien presentó un cuadro de infección por covid-19. El deceso se produjo en su domicilio.

Finalmente, una mujer de 60 años ingresó al hospital Alberto Sabogal Sologuren en Bellavista, Callao, por shock séptico, insuficiencia respiratoria y neumonía por coronavirus.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaFallecimientoMinsa

También te puede interesar:

DENGUE