Nacionales

Jueves, 26 de marzo del 2020

Ministro Zamora: ampliación de cuarentena busca proteger la vida de los peruanos

El ministro del sector Salud, pidió a todos los peruanos a ser responsables y cumplir con las recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus.




El ministro de Salud, Víctor Zamora, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la ampliación del estado de emergencia nacional, e indicó que la medida fue tomada luego de una evaluación integral.

Asimismo, el titular del sector Salud señaló que la ampliación de la cuarentena por 13 días más (hasta el 12 de abril), tiene como finalidad cuidar y proteger la salud de todos los peruanos

“La ampliación del estado de emergencia anunciada por el presidente Vizcarra, es una medida que se toma luego de una evaluación integral y que tiene como fin proteger y cuidar la vida de los peruanos. Seamos responsables y cumplamos las recomendaciones para evitar el COVID-19 “, manifestó.

Zamora Mesía también pidió a todos los peruanos a ser muy responsables y cumplir con las recomendaciones brindadas, ya que de esta manera se evitará el contagio del coronavirus (COVID-19).

 


También te puede interesar:

DENGUE