Nacionales

Martes, 24 de marzo del 2020

Coronavirus: intervienen a seis policías ebrios en el Cusco

Trascendió que los efectivos implicados serán sancionados y separados de la institución.




En la ciudad del Cusco, pese al estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, el fin de semana fueron detenidos  seis policías en estado de ebriedad.

El primer caso sucedió el sábado, cuando la suboficial  Naty Ayala Camero (36) protagonizó un accidente  a bordo de su motocicleta, impactó contra dos postes de alumbrado público. El examen de dosaje etílico que se practicó resultó positivo.

Asimismo, otros cinco policías de Tránsito identificados como Kevin Baron, Irvin Choquepata, Lizbhet Zuñiga, Flor Valenzuela  y Piter Ascona fueron detenidos en el interior de un departamento del distrito de Wanchaq,  consumiendo licor.

La unidad policial llegó al lugar, ante el llamado de los vecinos,  para la detención y diligencias del caso, todos fueron llevados a la comisaría de Wanchaq. El dosaje etílico practicado a los policías resulto positivo, informa El Comercio.

Ante este  hecho,  el general de la Macro Región Policial Cusco, Victor Patiño, aseguró que los efectivos policiales implicados serán sancionados y separados de la institución.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19CuscoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE