Nacionales

Miércoles, 11 de marzo del 2020

Trujillo: pobladores son afectados por falta de agua

Vecinos del distrito de la Esperanza en Trujillo, no cuentan con servicio de agua hace tres días para sus necesidades básicas.

Foto: La Industria



Los vecinos de los sectores Bellavista e Indoamérica se han visto afectados por la falta de agua en la zona han responsabilizado a la empresa de Servicio de agua potable y alcantarillado de La Libertad.
Un vecino señala qué las familias tienen que ir con baldes para obtener agua de una cisterna, por lo que están dispuestos a cualquier enfermedad como el coronavirus y el dengue.
Según la empresa de agua Sedalib, este problema se inició por una rotura en la red de abastecimiento del Asentamiento Humano Manuel Seoane registrado el 9 de marzo.
Ante las amenazas por el dengue, chikungunya y zika, las autoridades locales han iniciado campañas de fumigación en el distrito El Porvenir.
El personal de fumigación empezó en los locales escolares n.° 2142 Angelitos de Jesús del A.H. Luis Santa María, n.° 1581 Mi Niño Dios, de Mirador I etapa cerro Presidio, Mis primeras Huellitas en barrio 1 de Alto Trujillo, entre otros.


Temas Relacionados: AahhCoronavirusDengueTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE