Nacionales

Viernes, 06 de marzo del 2020

Arequipa: delincuentes mataron a obrero de varias cuchilladas para robarle

El hecho se registró en la intersección de la avenida Independencia con calle Paucarpata, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Arequipa.

Foto: Correo)



 

La inseguridad ciudadana cobró una nueva víctima mortal en el país. Se trata de un obrero de construcción civil, quien recibió 16 cuchilladas por parte de unos delincuentes para robarle.

El hecho se registró en la intersección de la avenida Independencia con calle Paucarpata, ubicado en pleno corazón de la ciudad de Arequipa, cuando esta persona identificada como Eduardo Eugenio Cristóbal se encontraba caminando para abordar transporte y así digirse a su vivienda, sin embargo, en la ruta sería asaltado.

A la zona se hicieron presentes serenos, agentes de homicidios de la Divincri, peritos de criminalística y el fiscal de turno, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Junto al cadáver que solo vestía un polo y ropa interior, fueron hallados un cuchillo de cocina, un billete falso de 20 soles y un ‘kete’ de pasta básica de cocaína. (Fuente: Correo)


Temas Relacionados: ArequipaAsesinatoCadáverInseguridad CiudadanaObrero

También te puede interesar:

DENGUE