Nacionales

Viernes, 28 de febrero del 2020

Primas son halladas muertas al interior de una vivienda en Cusco

Los cuerpos de las víctimas no presentan signos de haber sido golpeadas, tampoco se hallaron notas póstumas que indiquen que se trate de un suicidio.




Imagen referencial

 

Dos mujeres fueron halladas muertas en una vivienda ubicada en el distrito de Wanchaq (Cusco). Las víctimas fueron identificadas como Erica Katata Oroche (31) y Yurela Esperanza Mamani Quispe (33).

Según informes policiales, la hermana menor de una de las fallecidas encontró uno de los cuerpos en el primer piso del inmueble y el otro en el segundo nivel. Ambas víctimas son primas, y los motivos de su muerte son materia de investigación.

Anahí Castro, titular de la Primera Fiscalía Penal de Wanchaq, informó en diario Correo que no se ha encontrado una nota póstuma en el lugar de los hechos, y que los cuerpos no presentaban signos de haber sufrido golpes o torturas.

Lo que sí hallaron en una de las habitaciones fueron sobres conteniendo elementos químicos que serán peritados, por lo que no pueden descartar ninguna hipótesis sobre las causas de su muerte.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCuscoFiscalíaSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE