Nacionales

Sábado, 22 de febrero del 2020

Tacna: cancelan Carnaval Internacional 2020 para atender emergencia por huaicos

La Municipalidad Provincial canceló las actividades relacionadas con el tradicional evento, que todos los años atraía a cientos de turistas.

Foto Andina



Ante la emergencia provocada por la caída de huaicos en la Ciudad Heroica, la Municipalidad Provincial canceló todas las actividades relacionadas con la celebración del tradicional Carnaval Internacional Tacna 2020. 

Mediante un comunicado, el alcalde provincial Julio Medina, informó que la prioridad en estos momentos  es la inmediata atención de la emergencia, sobre todo en la zona norte de la Ciudad Heroica, una de las más afectadas por las inundaciones.

Para ello tres cargadores frontales, cinco volquetes, una retroexcavadora y dos minicargadores, trabajan a tiempo completo en la remoción y limpieza de viviendas, calles y avenidas, afectadas por los huaicos, que arrasaron con todo a su paso.

Asimismo, el municipio comunicó que atienden a los damnificados  de los sectores de Leoncio Prado, Fonavi, Calle Zarumilla, La Natividad y La Florida. Una de las primeras acciones fue la fumigación de las viviendas.

 


Temas Relacionados: CarnavalHuaicoInundaciónTacna

También te puede interesar:

DENGUE