Nacionales

Miércoles, 19 de febrero del 2020

Tacna: mujer fue brutalmente agredida por su expareja

Este nuevo caso de intento de feminicidio se registró al interior de la vivienda de la agraviada, ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín.

Imagen Referencial



 

Una mujer acabó con lesiones en el rostro, cuello y cabeza, luego de ser brutalmente agredida por su expareja que responde al nombre de Samuel Arcaya Choquejahua (39 años).

Este nuevo caso de intento de feminicidio se registró al interior de la vivienda de la agraviada, ubicada en la asociación El Puentecito Mz-2-Lt-5, en el distrito de Gregorio Albarracín, en la región Tacna.

Según información preliminar, el hecho ocurrió en presencia la hija de la mujer, quien escapó del predio y pidió ayuda a los vecinos que no dudaron en responder a su llamado y procedieron a la captura del sujeto.

La víctima terminaría siendo auxiliada por efectivos de la Policía Nacional, quienes la auxiliaron. Debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue.

Finalmente Arcaya Choquejahua fue llevado a la comisaría de la zona y derivado a la Depincri para las diligencias correspondientes. (Fuente: Perú 21)


También te puede interesar:

DENGUE