Nacionales

Miércoles, 12 de febrero del 2020

Junín: cadáver de hombre fue hallado en fundo y sin ambas manos

Las autoridades presumen que se trataría de un profesor reportado como desaparecido el mes pasado, tras salir de su casa para retirar una fuerte suma de dinero.

Foto: Perú 21



 

Agentes de la Policía Nacional informaron sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba signos de tortura. Sus restos fueron encontrados en los terrenos del fundo Tambo Santamaría, distrito de Huricolca, provincia de Tarma, región Junín.

Sin embargo, el cadáver estaba incompleto, pues sus asesinos le cercenaron las manos, presuntamente para evitar que fuera identificado. Las primeras personas en percatarse de su presencia fueron un grupo de vecinos, quienes cruzaban los pastizales con sus animales. Posteriormente ellos darían aviso a la Policía Nacional y estos al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

En tanto, las autoridades presumen que se trataría de un profesor reportado como desaparecido el pasado 28 de enero, tras salir de su casa para retirar 40 mil soles.

Finalmente peritos informaron que el hombre, de aproximadamente 35 años, presenta quemaduras en diversas partes del cuerpo; así como lesiones en el rostro y una fractura en la cabeza. (Fuente: Perú 21)

 


Temas Relacionados: CadáverHombreJunín

También te puede interesar:

DENGUE