Nacionales

Viernes, 24 de enero del 2020

San Martín: inundaciones dejan dos menores fallecidos

Además se han reportado tres desaparecidos. Por su parte, el gobernador regional, Pedro Bogarín, no descartó que la cifra de muertos, desaparecidos y heridos puedan incrementarse.




 

Las inundaciones a causa de las torrenciales lluvias que golpean a la región San Martín, vienen dejando a dos niños fallecidos y tres personas desaparecidas. Además  de varios heridos y más de 500 damnificados.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), informó que al menos 150 viviendas fueron afectadas por el temporal, especialmente en el centro poblado de Nuevo Sinaí, donde se registraron las víctimas mortales de dos y cuatro años, respectivamente.

“Esperamos desastres mayores. Se hizo la verificación con el personal de Incendi y autoridades locales. Hemos evacuado heridos y hasta el momento hay dos niños fallecidos, dos heridos, tres desaparecidos, pero puede haber más con el transcurso de las horas. Preparémonos para lo peor porque las lluvias recién empiezan”, señaló Pedro Bogarín, gobernador regional.

Asimismo, dicha autoridad manifestó que el Gobierno Regional ha desplazado maquinaria para desbloquear caminos como el que conecta a San Marcos con Soritor. Asimismo, detalló que procedieron a repartir víveres, alimentos, pertrechos y ropa para los afectados, desde los almacenes del COER. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: DesaparecidosFallecidosLluviasSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE