Nacionales

Lunes, 20 de enero del 2020

Tumbes: ciudadanos extranjeros agreden a policías para evitar ser deportados

El ciudadano extranjero agredió a los efectivos tras ser intervenido por no tener sus documentos en regla. La pareja del sujeto también impidió que sea trasladado por los agentes.




Una pareja de ciudadanos venezolanos protagonizó una pelea con los agentes de la Policía luego que fueran intervenidos en un operativo de control de ingreso legal al país en la ciudad de Tumbes.

El ciudadano venezolano intervenido fue identificado como Edinson Briceño García, por no tener sus documentos en regla. Los efectivos intentaron subir a la patrulla al hombre extranjero para que sea deportado.

Sin embargo, se resistió a subir el vehículo y agredió a los agentes, quienes tuvieron que usar la fuerza para controlarlo. Mientras que la pareja del intervenido también intentó defenderlo para evitar que se lo lleven.

El extranjero empezó a patear a los efectivos en el interior del vehículo. Por ello, tuvieron que enmarrocarlo. Briceño García y su pareja Dubraska López León fueron trasladados hasta el Departamento de Turismo y luego a Seguridad del Estado para proceder con la deportación.

 


Temas Relacionados: Agresión A PoliciasPeleaTumbesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE