Nacionales

Miércoles, 15 de enero del 2020

La Libertad: hallan cinco cuerpos con impactos de bala en cultivos de caña

Según primeras informaciones, las víctimas habrían sufrido el robo de un cargamento de minerales. Sus cuerpos fueron encontrados a orillas del río Moche.




Terrible hallazgo. Cinco personas fueron asesinadas y abandonadas medio de unos cultivos de caña en el sector Las Bambas, en Laredo, en La Libertad. Los cuerpos fueron encontrados por agricultores de la zona.

Las víctimas serían Timoteo y Joel Flores, el primero es el conductor del vehículo. Pedro Orlando Ponce Varela (40) y su hijo Henry Ponce Ventura (20), mientras que la quinta víctima aún no ha sido identificada.

De acuerdo a diario La Industria, los hombres trasladaban 30 toneladas de mineral hasta la provincia de Trujillo. Sin embargo, habrían sido interceptados por delincuentes quienes los asesinaron de un disparo en la cabeza.

Fueron los agricultores quienes avisaron a las autoridades al percatarse de los cadáveres en medio de los cultivos de caña. Se presume que habrían sido asesinados en otro lugar pero arrojaron los cuerpos en otro lado para confundir a la policía.

 


Temas Relacionados: AsesinatoLa LibertadRobo

También te puede interesar:

DENGUE