Nacionales

Miércoles, 08 de enero del 2020

Piura: capturan en flagrancia a peruano y venezolano cuando asaltaban restaurant

Agentes de la Divincri y Suat frustraron el robo a los comensales y al propietario del local. Delincuente peruano ya había purgado condena por extorsión.




 

Dos delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional la noche de este martes en el instante en que asaltaban un restaurant pollería, ubicado en el asentamiento humano San Juan de Coscomba, en la región Piura.

Los hampones ingresaron al local y sustrajeron las pertenencias de valor de los comensales. Asimismo se apoderaron del dinero de la caja registradora (S/3,000), los cuales eran producto de las ganancias del día.

Cuando los hampones se disponían a salir del establecimiento comercial, agentes de la Divincri y Suat los redujeron logrando frustrar el atraco.

Los delincuentes fueron identificados como Daniel Reyes Arroyo, de nacionalidad venezolana, y el peruano Anderson Gonzáles Saavedra. Este último purgó condena en el penal El Milagro de Trujillo por el delito de extorsión agravada. Ambos pertenecerían a “Los Monstruos de Temple”.

Durante el registro policial se les incautó una arma de fuego y una cacerina abastecida con seis municiones. Ambos fueron trasladados hacia la Divincri para continuar con las diligencias de Ley.


 


Temas Relacionados: PiuraPolicía Nacional Del PerúTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE