Nacionales

Sábado, 04 de enero del 2020

Capturan a sujeto que se dio a la fuga tras atropellar y matar a transeúnte

San Martín: la víctima fue embestida cuando salía de una fiesta por Año Nuevo. Falleció horas después tras sufrir Traumatismo Encéfalo Craneano.




 

Efectivos de la Comisaría PNP Uchuglla, en la región San Martín, intervinieron a Alexander Paico Julca (20) quien atropelló y causó la muerte de un transeúnte la madrugada del primero de enero.

Fuentes policiales señalan que el agraviado retornaba de participar en una fiesta bailable por Año Nuevo cuando fue embestido por una moticicleta en el caserío Los Naranjos, distrito de Jepelacio, provincia Moyobamba. El conductor de la unidad se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada y conducido de emergencia al hospital Minsa de Moyobamba, donde el médico de turno, diagnosticó: Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Severo, falleciendo horas después.

Con ayuda de testigos, las autoridades lograron identificar al autor del accidente y luego de acciones de inteligencia se intervino, en flagrancia delictiva, a Paico Julca en el centro poblado de Betania, Pinto Recodo, Lamas.

El intervenido fue puesto a disposición de la Unidad Policial de Investigación de Accidentes de Tránsito de Moyobamba para las investigaciones de ley.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLamasMoyobambaSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE