Nacionales

Martes, 24 de diciembre del 2019

VIDEO: FFAA saludan por Navidad desde distintas ciudades del Perú

Los miembros de la Marina de Guerra saludaron desde el buque oceanográfico BAP Carrasco, que navega rumbo a la Antártida.




Por Navidad, militares destacados en diferentes dependencias de las Fuerzas Armadas en todo el país, enviaron saludos a los peruanos y reafirmaron su compromiso de trabajar por la soberanía, la defensa y el desarrollo nacional.

Entre los saludos enviados, destacan los que fueron remitidos desde nuestras fronteras, como los del Batallón Selva Nº 69 y de la Primera División del Ejército.

Miembros de la Marina de Guerra enviaron saludos desde el lago navegable más alto del mundo, el Titicaca, y desde el buque oceanográfico BAP Carrasco, que navega rumbo a la Antártida.

Entre los saludos de la Fuerza Aérea, resalta el que fue enviado desde un avión caza en pleno vuelo en Piura, a cargo del Grupo Aéreo Nº 7, informa la agencia Andina. 

Los saludos llegan de regiones, como Amazonas, Ucayali, Moquegua, Tacna, Lambayeque, Puno, y desde el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).


Temas Relacionados: FfaaMarina De Guerra Del PerúNavidad

También te puede interesar:

DENGUE