Nacionales

Martes, 10 de diciembre del 2019

Ministra Cáceres supervisa acciones contra temporada de lluvias en Puno

Titular de Trabajo dijo que las autoridades conocen las medidas de contingencia y han identificado los riesgos así como los recursos que se requieren para actuar.




La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, ratificó hoy el compromiso del Gobierno con el desarrollo sostenible de Puno, la prevención de riesgos naturales y la generación de empleo digno y de calidad en beneficio de la población que más lo necesita.

“Mi presencia en Puno busca reforzar la voluntad política del gobierno del presidente Martín Vizcarra de trabajar de manera articulada en favor de quienes más lo necesitan”, afirmó Cáceres, tras reunirse con autoridades regionales para tratar dichos temas. 

La funcionaria sostuvo que en razón al plan de contingencia elaborado ante la ocurrencia de lluvias, las autoridades que participaron en la reunión tienen identificadas las zonas más expuestas a riesgos y que por ello van a poder generar las alertas tempranas del caso.

Al advertir que los desastres naturales afectan principalmente a la población de escasos recursos, manifestó que las autoridades conocen las medidas de contingencia, han identificado los riesgos así como los recursos que se requieren para actuar ante eventuales embates de la naturaleza.

 


Temas Relacionados: Ministra De TrabajoPunoSylvia Cáceres Pizarro

También te puede interesar:

DENGUE