Nacionales

Miércoles, 20 de noviembre del 2019

Copa Libertadores: más de 3 mil hinchas brasileños han pasado control migratorio

Por su parte, la Conmebol, ha proporcionado información a las autoridades peruanas, sobre hinchas del River y Flamengo inmersos en disturbios y para evitar su ingreso al país.




La Superintendencia Nacional de Migraciones, informó que más de 3 mil ciudadanos brasileños que viajan a Lima, para la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate en el estadio Monumental de Ate, han pasado en las últimas horas por el Puesto de Control Fronterizo de Iñapari, ubicado en la región de Madre de Dios.

Entre los procedimientos llevados a cabo están la confirmación de sus identidades por medio de huellas dactilares, firmas y fotografías. Además, las autoridades peruanas en coordinación con la Policía Federal de Brasil, recopilaron información de los extranjeros, que en su mayoría, arribaron al país por la Carretera Interoceánica.

Sin embargo, no fue la única medida de seguridad adoptada, pues Migraciones proporcionó datos de hinchas del River Plate como Flamengo involucrados en disturbios, para evitar su ingreso a territorio peruano.


También te puede interesar:

DENGUE