Nacionales

Domingo, 10 de noviembre del 2019

Lambayeque: capturan a 19 presuntos miembros de “Los monos de San Antonio”

A los detenidos se les atribuye los delitos de organización criminal y extorsión, en agravio de empresarios de diversas obras en la ciudad.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a 19 presuntos integrantes de la organización criminalLos monos de San Antonio’. La operación se realizó esta madrugada en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Lambayeque.

Los detenidos fueron identificados como Segundo Parcemon Tandazo Ordóñez (supuesto cabecilla de la organización); Walter Collazos Medina, Ostin Campos Larrea, Álvaro Ortiz Vásquez, Jenner Aldo Salazar Facho, Benigno Terrones Lozano, Juan Carlos Timaná Calderón, Narda Pricila Peredo Chero, Jhon Marcos Coronel Muñoz, entre otros.

A los detenidos se les atribuye los delitos de organización criminal y extorsión en agravio de empresarios de las obras del Mall Aventura Plaza, Aeropuerto José Quiñónez Gonzales de Chiclayo, Instituto IPAE, Plaza Vea, Real plaza, y la empresa Cogafe.

Cabe resaltar, que ‘Los monos de San Antonio’ serían presuntos responsables de la muerte de Francisco Garay Carrasco alías “Ñato”, a quien habrían asesinado por presunto ajuste de cuentas por cobro de cupos en 2018.

 


Temas Relacionados: ExtorsiónLambayequeOrganización CriminalPnp

También te puede interesar:

DENGUE