Nacionales

Viernes, 08 de noviembre del 2019

Arequipa: joven de 19 años muere al caer de quinto piso

Según la información que manejan las autoridades, el hecho ocurrió debido a que intentaron a abusar de la víctima y en su intentó por defenderse, terminó cayendo por la ventana.

Foto: RPP



Una joven identificada como Lizbeth Vaneza Florez Yauri (19 años), perdió la vida en extrañas circunstancias, tras caer por la ventana de un departamento, ubicado en el quinto piso de un edificio, en la ciudad de Arequi​pa.

Según información recopilada por las autoridades, la joven habría acudido a una discoteca de la avenida Dolores junto a su amiga de estudios Patricia Pauca Condori (18 años), donde conoció a un sujeto que responde al nombre de Ember Obando Mamani (28 años) y su hermano Alexander (21 años).

Tras ello las jóvenes fueron invitadas al departamento de estas personas en la calle Garcilaso de la Vega, en la zona de Umacollo, para seguir la diversión.

Sin embargo, luego de beber alcohol, Ember habría querido abusar de Florez Yauri. Aunque esta persona reaccionó a tiempo, las agresiones y forcejeos desencadenaron el fatal desenlace.

Pauca Condori sería la encargada de dar aviso a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo desnudo de su amiga y procedieron a detener a todos los implicados. Ellos fueron trasladados a la sede de la Divincri para las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que Lizbeth Vaneza y Patricia Pauca eran estudiantes de administración de negocios en el instituto superior Montessori. (Fuente: RPP)


También te puede interesar:

DENGUE