Nacionales

Martes, 29 de octubre del 2019

Entregan 40 unidades para reforzar patrullaje integrado en Ventanilla

Ministro Morán adelantó que antes de fin de año entregarán más unidades de patrullaje a las comisarías de Ventanilla a fin de combatir la criminalidad.




 

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 40 unidades a la Municipalidad de Ventanilla para que refuercen  la seguridad a través del patrullaje integrado entre la Policía Nacional y Serenazgo.

Esta flota fue adquirida por la comuna de Ventanilla gracias  a la suscripción de un Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional del Perú.

Las 20 camionetas pick up, marca Toyota Hilux y los 20 automóviles Toyota Elios reforzarán las labores de patrullaje en 34 subsectores beneficiando a más de 315,000 habitantes de dicha jurisdicción.

El titular de esta cartera, Carlos Morán, presidió la ceremonia de presentación de las unidades, donde adelantó que antes de fin de año fortalecerán la seguridad en este distrito con una mayor dotación de personal policial y nuevos vehículos de patrullaje preventivo.


Temas Relacionados: Carlos MoránMunicipalidad De Ventanilla

También te puede interesar:

DENGUE