Nacionales

Martes, 29 de octubre del 2019

Mujer asesina a sujeto con discapacidad que le habría realizado tocamientos indebidos

Junín: ambos llegaron juntos a un bar, y tras una acalorada discusión, la mujer le cortó la yugular cuando el joven se encontraba dormido.




(Foto referencial)

 

Una joven de 23 años es acusada de haber asesinado a un sujeto con discapacidad dentro de un local nocturno ubicado en el asentamiento humano María Parado de Bellido, en Pichanaqui, provincia de Chanchamayo (Junín).

Tras ser alertados por los vecinos, agentes de la Policía Nacional llegaron al bar conocido como ‘La Gringa’ y encontraron a John Paredes Ramirez (30), quien no tiene una mano, desangrándose en posición cúbito ventral.

El herido fue trasladado de emergencia al hospital de Pichanaki donde intentaron estabilizarlo, sin embargo tuvo un paro cardíaco por lo que fue derivado a La Merced, donde lamentablemente llegó cadáver.

LA ACUSADA

Según las primeras investigaciones, John Paredes llegó al bar acompañado de Patricia Amparo Pacheco Carhuallanqui. Ambos habrían tenido una acalorada discusión luego que la mujer lo acusara de haberle tocado sus partes íntimas. Finalmente la acusada habría aprovechado que el joven se quedó dormido sobre una silla para cortarle la yugular.

Según Correo, la propietaria del bar, Evelin Agüero, habría limpiado la sangre de su local y sacó al herido de su establecimiento pese a su estado grave en su intento por evadir su responsabilidad.


Temas Relacionados: AsesinatoJunínLa MercedPichanaqui

También te puede interesar:

DENGUE