Nacionales

Lunes, 28 de octubre del 2019

Puno: PNP capturó a 3 mujeres y 2 hombres tras asalto a botica en Juliaca

Los intervenidos cuentan con diversas denuncias por delitos contra el patrimonio en sus diferentes modalidades.




 

Gracias a la activación del Plan Cerco, personal de la Policía Nacional logró capturar a cinco presuntos delincuentes vinculados al asalto a una botica ubicada en el cruce de la avenida Huancané con el jirón Robles, en la ciudad de Juliaca, región Puno.

La propietaria del local denunció que cinco sujetos le sustrajeron de manera violenta la suma de 2500 soles. El monto había sido recaudado debido a que en el lugar funciona un agente de la Caja Arequipa.

Tras ser alertados por la víctima, los efectivos iniciaron la persecución logrando intervenir al vehículo, en el que se trasladaban cuatro de los cinco integrantes de la banda delictiva. El quinto miembro fue detenido minutos después.

Los presuntos hampones fueron identificados como José Luis Ríos Angulo, (58), Alberto Zacarías Vásquez Mosaurieta (50), Trinidad María López Hilario (28), y Lourdes Elena Arivilca Vera (39). La Policía Nacional informó que todos cuentan con diversas denuncias por delitos contra el patrimonio en sus diferentes modalidades.


Temas Relacionados: JuliacaPuno

También te puede interesar:

DENGUE