Nacionales

Jueves, 17 de octubre del 2019

Huánuco: identifican a sospechoso de violación y asesinato de niña en fiesta

Un video habría permitido la identificación del sujeto que habría violado y asesinado a la menor. El principal sospechoso tiene una orden de detención preliminar pero se encuentra como no habido.

Foto: Captura



La Policía Nacional del Perú (PNP), identificó al principal sospechoso de la violación y asesinato de una niña de cinco años de edad, en una fiesta patronal en el distrito de San María del Valle, en Huánuco.

Un video habría permitido que las autoridades identifiquen a México Abel Arratea Allpas de 23 años. El joven asistió junto a sus amigos a la fiesta patronal en el centro poblado de San Juan de Marambuco.

De acuerdo a las autoridades, en las imágenes el joven utilizaba un gorro que fue encontrado en el descampado donde fue hallada la menor de cinco años. Ante ello, la Fiscalía ordenó su detención preliminar por 72 horas.

Sin embargo, México Abel Arratea Allpas no fue hallado en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Héroes de Jactay. Se presume que habría huido del centro poblado y en la actualidad su paradero es desconocido.

 


Temas Relacionados: Fiesta PatronalHuánucoSospechoso

También te puede interesar:

DENGUE