Nacionales

Jueves, 17 de octubre del 2019

Áncash: ocho muertos y 10 heridos deja despiste de combi a abismo

La mayoría de afectados son personas de la tercera edad que se dirigían al distrito de Chacas, para cobrar el monto mensual de la Pensión 65.

Foto: Andina



El despiste de una combi a un abismo dejó ocho fallecidos y otros 10 heridos en el distrito de Acochaca, en la provincia de Asunción, en Áncash. La mayoría de los afectados son personas de la tercera edad.

El accidente se registró la madrugada de este jueves cuando el vehículo de placa DOJ-427 se dirigía de Acochaca a la ciudad de Chacas. Los pasajeros de la combi se dirigían a cobrar el monto mensual de la Pensión 65.

Los fallecidos fueron identificados como Herlinda López, Teodora Cunza Milla, Demetria Saavedra Ríos, Udelia Ríos Llanos, Epifania Arellan Castillejo, Leoncio Huerta Nieto, Viviana Agustín Laveriano y Vicente Obregón.

En tanto los pasajeros heridos fueron trasladados al hospital de Chacas. El conductor de la combi quien terminó con algunas lesiones, señaló que el accidente se habría producido por una falla mecánica y el mal estado de la carretera a causa de las intensas lluvias.

 


Temas Relacionados: AbismoÁncashDespiste

También te puede interesar:

DENGUE