Nacionales

Viernes, 11 de octubre del 2019

Chiclayo: dictan prisión preventiva contra hombre que intentó matar a su hermana por herencia

El hecho ocurrió cuando este sujeto sorprendió a su familiar en su trabajo y en estado de ebriedad. Tras insultarla agarraría un cuchillo con el que intentaría acabar con su vida.

Imagen Referencial



El Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva contra Humberto Avellaneda Alarcón, por haber intentado matar con arma blanca a Hemérita Avellaneda Alarcón, su hermana.

La jueza Yolanda Gil Ludeña, integrante del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, fue la encargada de admitir el pedido del Ministerio Público.

Todo ocurrió el pasado martes 8 de octubre, cuando este sujeto se acercó en estado de ebriedad al puesto de su hermana, ubicado en el mercado El Inca, en Chiclayo, donde la insultó y agredió físicamente por la herencia de predio familiar, según narró el fiscal Eli Pérez Díaz en audiencia.

Seguidamente este sujeto agarró un cuchillo y trató de propinarle un corte en cuello. Al lugar se haría presente el hijo de la agraviada, quien evitó que este hecho pasara a mayores. Asimismo procedió a retener a su tío hasta la llegada de las autoridades. (Fuente: Correo)


Temas Relacionados: HerenciaIntento De AsesinatoLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE