Nacionales

Viernes, 11 de octubre del 2019

Estas son las principales portadas este viernes en los diarios del país

Las elecciones 2020 y la demanda competencial ante el Tribunal Constitucional son las principales noticias destacadas por los principales medios peruanos este 11 de octubre.




La actualidad política, con miras a las elecciones 2020, y la demanda competencial presentada ante el TC, son las principales noticias este viernes 11 de octubre en las portadas de los principales diarios del país. El Comercio titula que no regirán tres leyes de reforma política en comicios 2020.

La República indica que Pedro Olaechea abogó ante el Tribunal Constitucional por cobro de 14 mil millones de dólares. El diario Correo resalta la presentación por parte de Olaechea de la medida cautelar y demanda competencial ante el TC.

Expreso también resalta la no aplicación de las leyes de reforma política para las próximas elecciones. Gestión, por su parte, informa que el Perú ingresó al grupo de los 50 países más corruptos del mundo.

Perú 21 informa que un juez investigado por corrupción otorgó medida a favor de la Universidad Telesup. Trome recoge en su portada la carta enviada por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a un año de prisión preventiva.

Diarios especializados como Todo Sport recogen el encuentro amistoso que enfrenta a Perú ante Uruguay en el Centenario de Montevideo.


También te puede interesar:

DENGUE