Nacionales

Martes, 08 de octubre del 2019

Piura: derivan a Lima a niño que se quemó con chicha de jora hirviendo

El pequeño acabó con quemaduras de segundo grado en la zona de la espalda, luego de tropezar con una olla que contenía esta bebida mientras jugaba en su casa.

Imagen Referencial



Piura. Un menor de tan solo dos años de edad sufrió quemaduras, luego de tropezar con una olla de chicha de jora hirviendo cuando jugaba con sus primos al interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, distrito de Tambogrande.

Tras percatarse del accidente, la madre del pequeño lo trasladó rápidamente al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde los especialistas determinaron que la criatura presentaba quemaduras de segundo grado en la zona de la espalda.

Debido a la gravedad de sus heridas fue derivado a la ciudad de Lima, para recibir la atención correspondiente en el Instituto Nacional de Salud del Niño.

Cabe mencionar que este no es el único caso suscitado en el distrito piurano de Tambogrande, pues una mujer sufrió quemaduras tras ser alcanzada por las llamas de una cocina. Su hija también resultó perjudicada al tratar salvar a su madre

Todo ocurrió debido a que una de las perillas estaba abierta, lo cual hizo que el gas se esparciera por todo el ambiente y avivara cuando una de las víctimas procedió al encendido. (Fuente: Correo)


Temas Relacionados: Chicha De JoraLimaNiñoPiuraQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE