Nacionales

Viernes, 04 de octubre del 2019

Así informan las principales portadas este viernes 4 de octubre

El nuevo Consejo de Ministros y la designación de María Antonieta Alva en Economía son los principales temas en los medios de mayor circulación en el país.




El nuevo Consejo de Ministros y la designación de María Antonieta Alva en la cartera de Economía son los principales temas en las portadas de los diarios de mayor circulación este viernes 4 de octubre. El Comercio indica rostros nuevos y algunos regresos en el gabinete. La República informa que Carlos Ramos, magistrado del Tribunal Constitucional, señala que nuevo Pleno del Congreso deberá resolver la elección del nuevo miembro del órgano.

Por su parte, el diario Correo califica de precario el nuevo gabinete, mientras que Expreso se refiere a este como “humalista”. Gestión por su parte, destaca que se multará a empresas por publicidad encubierta a través de ‘influencers’.

Perú 21 también destaca la jura del nuevo gabinete tras la disolución del Congreso. Trome se enfoca en las ocho mujeres presentes en el nuevo equipo ministerial, entre las que destaca la titular de Economía, María Antonieta Alva, de 34 años.


También te puede interesar:

DENGUE