Nacionales

Jueves, 03 de octubre del 2019

Cañete: intervienen camiones de la Municipalidad que arrojaban basura en descampado

Fiscalía dispuso iniciar investigaciones por el presunto delito de Contaminación ambiental. Los vehículos fueron puestos a disposición de la Comisaría de San Vicente.




Foto: Difusión

 

Efectivos de las Direcciones de Medio Ambiente y Criminalística de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía Provincial de Cañete, ejecutaron un operativo en el kilómetro 154.5 de la Carretera Antigua Panamericana Sur, en distrito de San Vicente, donde encontraron camiones del municipio arrojando basura sin ningún tipo de autorización.

En el lugar se constató que tres compactadoras de la Municipalidad Provincial de Cañete arrojaban residuos sólidos sin contar con un documento que avale dicha disposición final.

Los vehículos eran conducidos por sujetos identificados como Víctor Castillo Ramírez, Roberto Florencio Cotrina Chávez Juan Buslo Saravia Rodríguez. Ninguno contaba con licencia de conducir, además no portaban tarjeta de propiedad, certificado de revisión técnica ni SOAT.

Las unidades fueron puestas a disposición de la Comisaría de San Vicente, mientras que la Fiscalía Provincial Especializada dispuso iniciar las investigaciones correspondientes por el presunto delito de Contaminación Ambiental.


Temas Relacionados: CañeteResiduos Sólidos

También te puede interesar:

DENGUE